REMA TIP TOP ES

Noticias

TIP TOP TPMS

REMA TIP TOP IBÉRICA lanza al mercado la novedosa máquina TIP TOP TPMS.

Sant Cugat, 20.01.2015: REMA TIP TOP IBÉRICA, proveedor integral para el especialista del neumático, acaba de anunciar la incorporación de una solución global a su portafolio de producto: una máquina preparada para diagnosticar y programar sensores universales TPMS. 

Gracias a la experiencia de las filiales de REMA TIP TOP en EE.UU y en algunos países europeos, REMA TIP TOP IBÉRICA acaba de incorporar una máquina que permite diagnosticar y programar sensores universales TPMS para cubrir y dar respuesta a la necesidad surgida en el mercado a raíz de la nueva normativa europea: según la Ley EC 661/2009 – Art. 9, todos los fabricantes de neumáticos están obligados a instalar un sistema de control de presión TPMS por motivos de seguridad en los coches homologados desde el 1 de Noviembre de 2012, así como vehículos nuevos (clase M1) vendidos desde el 1 de Noviembre de 2014.

Con la máquina TIP TOP TPMS, los especialistas del neumático podrán leer sensores –tanto universales como origianles-, obteniendo información inmediata del estado del sensor, la batería, el ID del sensor, la temperatura y la presión del neumático, sin necesidad de desmontarlo.

 

Tambien podrá programar sensores universales de forma rápida y eficaz, utilizando los mismos protocolos que los fabricantes de marcas originales.

REMA TIP TOP IBÉRICA sólo trabaja con fabricantes de sensores universales europeos. Tres de estos fabricantes, son, a su vez, fabricantes de los sensores originales más importantes a nivel mundial: se trata de Schrader (EZ-Sensor), HUF-Beru (Intellisens) y VDO (REDI-Sensor).

También trabaja con Alligator, un conocido fabricante alemán proveedor de válvulas a primeros equipos y que comercializa los sensores TPMS universales bajo la marca Sens-It.